Videos


  

Tom Hanks dio el tiempo con Chiqui.




Tras cámaras de escenas de nuestra Bella Chiquinquirá Delgado para la portada de la Revista Venue Magazine para la edición de enero/febrero 2011.




ENTREVISTA EXCLUSIVA!!!





Chiquinquirá Delgado. Modelo, Actriz y Animadora Venezolana. En el Programa "Donde Nace El Amor" de Venevisión. Venezuela




En ésta exclusiva Chiqui como le dicen por cariño nos confiesa sobre sus comienzos en Univisión y sobre su vida intima - (Vía TeleRevista)




La Bellísima Miss Zulia 1990,Chiquinquirá (Chiqui) Delgado habla de su traje, diseñado por Piera Ferrari, en el Segmento 5 Décadas de Diseño, Glamour y Belleza, del miss Venezuela 2003




Chiquinquirá Delgado Haciendo la Publicidad del Producto "Hermo". Venezuela






Dos bellezas de la televisión latinoamericana. La animadora dominicana Luz García entrevista a Chiquinquirá Delgado (de la Cadena Univision, de Estados Unidos) para su programa, "Noche de Luz", que sale al aire por el Canal 7/Antena Latina, de República Dominicana.


Parte 1




Parte 2



Parte 3




 (Emisión 18 de abril de 2011) Actriz, modelo y presentadora venezolana, reconocida en Latinoamérica por su participación en importantes campañas publicitarias a lo largo del continente, y una amplia trayectoria en la televisión de su país. Su talento la llevó a participar como conductora de uno de los programas más importantes de habla hispana en Estados Unidos.