viernes, 18 de mayo de 2012


Chiquinquirá Delgado Portada en la revista Santo Domingo Times- Fuente Elizabeth Hernandez.

La bella presentadora de Despierta América engalana la portada de la más reciente edición de la publicación dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Hermosa, inteligente y carismática, Chiquinquirá Delgado brilla diariamente en "Despierta América", programa estrella de la cadena Univisión, pero además lleva esa misma chispa a la Edición de Madres de la revista Santo Domingo Times, como su estrella de portada.

En las páginas centrales del número correspondiente a mayo-junio de la publicación dominicana, que además incluye un especial de la ciudad de Miami, la presentadora dominicana presenta a sus hermosas hijas, María Elena y Carlota, habla de su rol de madre y del gran momento que atraviesa en su carrera. Chiquinquirá cuenta también lo que más extraña de su natal Venezuela y hasta revela su rutina de belleza en una entrevista tan cálida y natural como ella misma.

Chiqui con sus hijas 




Chiqui con su hija y mama 
Fotos: Enrique Tubio


La edición digital ya está disponible en el sitio web oficial de la revistawww.santodomingotimes.com, y la versión impresa estará circulando a partir de este viernes 11 de mayo. Fundada en agosto de 2003, Santo Domingo Times es la primera revista por invitación de la República Dominicana, y está dirigida a los principales ejecutivos de importantes empresas dominicanas y de Estados Unidos.

No hay comentarios: