¿Quien es Chiquinquirá Delgado?

       Chiquinquirá Delgado o "Chiqui" como todos la llamamos por cariño, es una Hermosaa Venezolana, vino al mundo un jueves 17 de agosto del año 1972, en la ciudad de Maracaibo.


      Deborath Diaz una mujer admirable, una mujer perseverante ella es la madre de nuestra hermosa Chiqui Gracias a su Fé, a su Esperanza y a su Valentía.. la Sra. Deborath hoy nos permite tener la dicha y la suerte de conocer a un gran ser humano, a un milagro de nuestra Virgen de Chiquinquirá. y Hoy le damos las Gracias por traer al mundo y permitirnos disfrutar de esta maravillosa mujer.

Chiquinquirá desde muy chiquita ha luchado por sus sueños, ella empezó a trabajar a muy temprana edad, un día viajó a otra ciudad... solo iban a hacer unos días de unas pequeñas vacaciones, sin imaginar que estos se convertirían en años y que ésta nueva ciudad que no conocía, iba  a pasar a ser su nueva casa por muchoo tiempo!!

                            

       Al principio fue difícil.... y es que para nadie es fácil comenzar a es escribir una historia en una ciudad en la que eres una completa  extraña, en una ciudad donde no conoces a nadie, pero fue así como Chiqui empezó a trabajar por sus sueños, sus inicios fueron en una academia de modelaje.... ella con mucho esfuerzo y constancia se preparó durante un par de años.... para por fin en el año 1990 participar en el concurso de belleza más importante del País el Miss Venezuela, quedando de primera Finalista y ganando el concurso Miss Flower Queen realizado cada 50 años!




          Desde ese momento se abrieron muchas puertas en la vida profesional de Chiquinquirá... pero también cambió su vida personal, se casó por primera vez y tuvo a su primera hija María Elena Davila. Entró en el mundo de la Tv actuando en varias Telenovelas y participando en diversos programas de variedades. poco a poco Chiqui fue creciendo, fue creando una trayectoria en ésta ciudad y en todo el pais! Se ganó la admiración y el respeto de todos los venezolanos con su excelente trabajo.. su personalidad enamoró a muchas personas, y ahora es reconocida no solo en Venezuela, sino internacionalmente....  




Chiquinquirá Delgado animando el Miss Venezuela 2010.
Chiquinquirá Delgado animando Feria en Venezuela.


                                                                             





Chiquinquirá Delgado en Despierta América.
Chiquinquirá Delgado en Don Francisco Presenta.






         Hoy tiene una segunda hija su nombre es Carlota Valentina Sarcos, viven en Miami y anima un programa matutino. Chiqui no se cansa de luchar por sus sueños y de trabajar a diario en función de ellos. Por eso es la Mujer Bella y Exitosa que hoy conocemos, siempre ha aprendido de sus errores para ser una mejor persona cada día, y es que para ver la calidad humana de ésta Gran Mujer no hacen falta anteojos...Chiquinquirá es un ejemplo a seguir para cualquier mujer definitivamente.

María Elena Davila Delgado y Carlota Valentina Sarcos Delgado

Carlota Valentina y Chiquinquirá
María Elena y Chiquinquirá

  

          Quizá Chiqui no sepa que en algunos lugares del mundo hay muchas personas que la aman y le desean lo mejor siempre... pero a pesar de eso nosotros sabemos que esos buenos deseos y esas buenas  energías llegan hasta donde ella se encuentra, y la llenan de fuerzas cada mañana para despertar cada día más Feliz y alegrarnos la vida  con su hermosa sonrisa.




      
 Premios Lo Nuestro

 Latin Grammy




                                           
Chiquinquirá Delgado...