viernes, 18 de mayo de 2012


Chiquinquirá Delgado y sus malabares como mamá


Ningún otro amor llega a la altura del que Chiquinquirá Delgado siente por sus hijas, Carlota y María Elena. La presentadora de 'Despierta América' confesó a HuffPost Voces que el momento más importante de cada uno de sus días es cuando puede lanzarse al suelo a jugar con su bebé o cuando habla por teléfono con su primogénita, quien estudia en Nueva York.
"Fui mamá muy joven y mi hija mayor me enseñó a ser mamá, a experimentar ese amor incondicional que yo ya había visto de mi madre y que uno siempre dice cuando tengas hijos vas a entender, ese amor de una madre", comentó. "Mis hijas son mi todo, me esperan, me hacen la vida mejor, me alegran mis días, cuando todo va mal, el sólo hecho de ver la sonrisa de mi Carlota me hace olvidarme de todo y es un escape".
Carlota, próxima a cumplir los dos años de vida, es fruto del matrimonio de Delgado con el conductor de televisión Daniel Sarcos. María Elena fue de la relación con el cantante venezolano Guillermo Dávila.
Chiquinquirá revela que ha aprendido a amar "la maravillosa diferencia" entre ser mamá de una adolescente y de una bebé. "No hay palabras para describir lo que siento cuando me lanzo en el piso a jugar con Carlota, y el mundo se detiene a mi alrededor. Somos ella y yo, son los momentos más importantes de mi día, lo mismo cuando hablo con mi hija que está en Nueva York y me llama para darme el reporte de cómo ha sido su día, cómo le va, y me pide consejos o me hace confesiones de algún noviecito", compartió.
La guapa presentadora y modelo venezolana se integró a 'Despierta América' a los pocos meses del nacimiento de Carlota y confiesa que, la mayor parte de los días, hace malabares para responder a sus compromisos con la televisora y a las demandas de la pequeñita.
"El horario de 'Despierta América' es difícil, cuando me voy a las cinco de la mañana, Carlota está durmiendo, a veces se despierta y le doy un biberón rapidito y sigo, cuando regreso ya duerme la siesta. Me encantaría despertarme con ella en la mañana y abrazarla, pero bueno una cosa compensa a la otra", admitió.
Como mujer que trabaja a tiempo completo tiene claro cuáles son sus prioridades. "Trabajo para que ellas tengan todo lo que necesitan, para que tengan una vida decente, para poderles dar todo lo que ella se merecen, no lo veo como un sacrificio".

No hay comentarios: